Partidos en Vivo

Si sos usuario de Tigo SMART (con Plan o Mini-carga), tenés un plan de TV de Tigo STAR o sos cliente de otra operadora y contás con una Tarjeta de Crédito, podés ver los partidos EN VIVO en tu Smartphone desde la App de Tigo Sports.

¿Cómo ver los partidos?

  • Ingresar como usuario Tigo Smart, utilizando una conexión 3G de Tigo:

    Una vez seleccionada la opción "Móvil", tu identificación y el ingreso es automático. No necesitas ingresar ninguna contraseña.
    Es necesario que cuentes con el plan o el paquete que te habilita el acceso al contenido.

  • Ingresar como usuario Tigo Smart, con conexión a una red Wi-Fi:

    Al elegir "Móvil", deberás ingresar tu número de teléfono en la pantalla y automáticamente recibirás una contraseña de 6 números vía mensaje de texto que luego deberás ingresarlo en la App. Es necesario que cuentes con el plan o el paquete que te habilita el acceso al contenido.

  • Ingresar como cliente de TV de Tigo Star:

    Al elegir “Hogar”, para acceder como cliente de TV de Tigo Star, deberás seguir los pasos de registro para acceder sin costo adicional al contenido.

  • Ingresar como usuario de otra operadora:

    Al elegir la opción “Otros” en la App, deberás realizar el proceso de registro de tu tarjeta de crédito MasterCard o Visa, desde donde se registrará el abono del costo del acceso al contenido por 30 días.

Ver todo un partido EN VIVO consume aproximadamente 800Mb de tu plan o paquete de datos; podés optar hacerlo con los datos de tu plan, comprar un paquete de datos o bien estar conectado a una red Wi-Fi.