Planes

Conocé los planes de la App de Tigo Sports para comenzar a disfrutar del mejor contenido EN VIVO y los videos más exclusivos en tu Smartphone:

  • Con Minicarga Tigo

    Solo debes comprar la "Promo Fútbol" de Gs 8.000 para tener acceso por 24 hs. a los partidos EN VIVO y repeticiones. Además, de obsequio te acreditamos 150MB.

    O tenés la promo de Gs 20.000 para tener acceso por 72 hs. a los partidos EN VIVO y repeticiones. Además, de obsequio te acreditamos 1GB.

    Podés comprarlo desde la App Tigo Shop. Si aún no la tenés descargala acá (Disponible en las tiendas Google Play y App Store).

    La Promo Fútbol de Gs 8.000 disponible en Tigo Shop y en el *222#, opción 4-internet, luego opción 2-Promo día y elegís el paquete fútbol.

    La Promo Fútbol de Gs 20.000 disponible solo en Tigo Shop y disponible solo para clientes Prepago

  • Con Plan de datos Tigo

    Plan de datos inferior a 1.5 GB:

    Solo debés comprar la "Promo Fútbol" de Gs 8.000, para tener acceso por 24 hs. a los partidos EN VIVO y repeticiones. Además, de obsequio te acreditamos 150Mb*.

    Podés comprarlo desde la App Tigo Shop.Si aún no descargaste la App de Tigo Shop descargala acá (Disponible en las tiendas Google Play y App Store).

    También disponible en el *222#, opción 4- Internet, luego opción 2-Promo Día y ahí elegís el paquete de Fútbol de Gs 8.000.

    También podés aumentar tu plan a 1,5 GB y ya tendrás la licencia de una aplicación y podés elegir Tigo Sports en la página de Smartapps: http://smartapps.tigo.com.py

    Plan de datos igual o superior a 1.5 GB:

    A partir del plan de 1,5 GB tenés el beneficio de una aplicación premium y más aplicaciones a medida que vayas aumentando tu plan y podés selecionar la app de Tigo Sports en http://smartapps.tigo.com.py

  • Con Plan de TV Tigo Star

    Sin costo adicional para planes de TV
  • Usuarios de otras operadoras

    Disponible con cualquier Tarjeta de Crédito.
    Costo: Gs 40.000
    Validez: 30 días de acceso a partidos en vivo

    COMPRAR

    * 150Mb te permite ver aproximadamente 10 minutos de un partido. Es necesario contar con más Megas en tu Tigo para ver todo el partido o también podrías conectarte a una Red WiFi.